Un sofá-cama de cuento de hadas

A la edad en que las niñas sueñan con ser princesas, su habitación puede convertirse en su castillo. El sofá-cama de Posh Tots con acabado Versailles tiene ese aire empolvado de otras épocas. Te muestro cómo queda en un dormitorio ya decorado, la colección consta de todos los complementos: mesita de noche, chiffonier, lámpara de techo. Todos estos muebles están fabricados bajo pedido con materiales de calidad y pintados a mano.

Dotar con muebles personalizados las estancias del hogar, confiere un toque único y especial a nuestro espacio. Como podemos observar, además de poder adquirir un sofá-cama totalmente único, podemos decorar todo lo que le rodea, desde enmoquetar el suelo con tonos claros y suaves, o simplemente optar por una alfombra a pie de cama que contraste con el tono de nuestro suelo. Los cuadros, muñecas y motivos florales, debemos adaptarlos a la situación y uso que queramos darle a la habitación. Podemos optar por utilizar muñecas o almohadones únicos y selectivos, o por el contrario optar por la cantidad, que también colabora a crear un ambiente de cuento de hadas. Minimalista o recargado dependerá de nuestro gusto, aunque ambos son aptos y especiales.

Un sofá-cama que servirá para jugar de día y dormir de noche, así como soñar mientras dormimos y convertirnos en la protagonista de un cuento de hadas. Está disponible en más colores y si deseas un acabado especial, puedes consultar un experto de la Artisan Collection de Posh Tots.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.