Un jardín colgante dentro de casa

Esto de tunear los muebles me encanta. Hoy he encontrado una idea que me ha dejado fascinada y tengo que reconocer que nunca se me había ocurrido. Estaba buscando opciones para almacenar la ropa en el riel Rigga de IKEA, porque me he comprado uno y, o yo tengo mucha ropa o no la coloco bien, porque no me queda como en las fotos. Y me he encontrado con una idea para hacer un jardín interior que me ha encantado.

Se trata de colgar, con una cadena o un alambre fuerte, algunas macetas metálicas en el riel. De esta forma logramos un jardín colgante que da alegría al interior de la casa. Si eres una enamorada de la jardinería pero vives en un piso, ahora puedes dar rienda suelta a tu hobbie con esta idea. ¿No te parece fantástica?

Como ves, es muy fácil de montar, un riel y algunas macetas que también puedes comprar en IKEA y una cadena. Si quieres dar un toque de colorido, puedes pintar las macetas, o añadir algunos elementos decorativos, como maripositas de papel, guirnaldas o algo más. Incluso puedes colgar las herramientas para regar las plantas y arreglar las macetas ahí. ¡Seguro que no se pierden!

Y un detalle que me encanta: puedes llevártelo de un lado a otro de la casa con las ruedas y cambiar las alturas. Seguro que nadie logra un jardín igual a otro.

¿Se te ocurre otra idea divertida para tener un jardín tan original dentro de casa?

Fuente: Piratas de IKEA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.