Un gabinete de lavandería

decorar con lavandería

Cada día tenemos menos espacio para movernos en casa. Será porque cada día agregamos nuevas cosas o simplemente porque hay que asumirlo, el espacio cada vez es menor en apartamentos y casas. Así que algunos ambientes del hogar parecen imposibles de lograr, y aún así, pensando de una manera práctica y en búsqueda de una decoración ideal, podemos acomodar hasta un gabinete de lavandería. Donde poder hacer la faena sin romper la armonía decorativa, e integrando de una manera que nos resulta práctica y funcional.

¿Te gusta la imagen? seguro que sí. Si el problema en casa es que no tienes, suficiente espacio para la lavandería, no te pienses haciendo esfuerzos sobrehumanos para poder lograrlo.  Pues integrar un gabinete de madera, que ya lo sabes, hoy en día te los fabrican fácilmente y a un precio accesible, colocando el mismo en un espacio en la cocina, en el pasillo, ¿por qué no bajo las escaleras? seguro que encuentras un lugar desaprovechado donde integrar un gabinete de cocina con sentido práctico y decorativo.

Lo mejor es que las visitas se sorprenderán de tu talento para decorar la casa, y claro no tienen ni por qué enterarse de dónde haces el lavado y secado de la ropa. Esta es una idea estupenda, atractiva y práctica y también muy ordenada, con tan poco espacio no hay forma de que rompas el orden que demanda un espacio pequeño para poder lavar. Solamente lo necesario, y la tarea de lavar y secar en un 2×3 y luego olvidarte prácticamente de la lavandería, porque oculta, ¿cómo vas a estar pendiente de ella?

Las puertas del gabinete están especialmente habilitadas para que coloques todo lo que necesitas, como detergentes, suavizantes, una escoba, limpiadores y demás. Claro que hay que tener en cuenta que la integración de este gabinete de lavandería, exige una instalación de agua y electricidad avanzada, ten en cuenta todos los detalles para que quede perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.