Un espejo para subir la autoestima

Seguro que en tu casa tienes algún que otro espejo. No es nada raro, porque por un lado, tienen su parte decorativa (y son perfectos para dar sensación de amplitud en espacios reducidos) y quedan genial y por otro, no lo vamos a negar, a todos nos gusta mirarnos de vez en cuando, ¿verdad?

En el mercado se pueden encontrar montones de modelos de espejos de lo más originales, como este que te enseño hoy. Se trata de un espejo con mensaje, que podrás leer cada vez que te mires. Y es que a la altura que queda justo debajo de la cara, podemos leer la frase “You are beautiful”. Vamos, perfecto para empezar el día con energía y con una sonrisa, ¿verdad?

Se trata de una idea de lo más original que me ha encantado. Si a ti también te ha gustado el espejo, lo puedes comprar en Urban Outfitters. Claro, que si se te escapa un poco del presupuesto, siempre tienes la opción de hacerlo tú mismo y añadir las letras a un espejo que tengas. Si se te dan bien las manualidades, puede ser una buena idea, de lo más original. Así, de paso, puedes poner las frases que más te gusten y que más te levanten el ánimo.

¿Te atreves?

Foto de Holycool


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.