Un ático en Trafalgar

Hoy en nuestra sección de interiorismo, os traemos un ático cuyo proyecto de diseño y decoración ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura Isabel López Villata y Asociados. Se trata de un ático situado en el carismático barrio del ensanche derecho barcelonés, a escasos minutos del centro de Barcelona, muy cerca del pasaje de Sert, herencia de una vieja fábrica de la familia del pintor y arquitecto que da nombre al pasaje.

Un ático en Trafalgar

La vivienda ofrece un marco incomparable y único para alcanzar el glamour de todo tipo de fiestas y celebraciones, en la que su anfitrión genera momentos inolvidables.

Un ático en Trafalgar

El salón es una de las estancias del ático más espectacular, aunque todas las habitaciones están llenas de encanto donde imperan los espacios abiertos llenos de luz, potenciados por el mobiliario y el suelo de tarima oscura, y que además cuenta con unos techos altísimos que hacen que tanto de día como de noche resulte muy acogedor.

Un ático en Trafalgar

La disposición de amplios ventanales permite la entrada de una extraordinaria luz natural que inunda toda la casa para poder disfrutar de las magníficas vistas a esta ciudad tan cosmopolita.

Un ático en Trafalgar

La iluminación indirecta para los festejos y a la vez funcional está al servicio del espacio interior con la intención de imprimir sensaciones de elegancia, calidez y seducción.

Un ático en Trafalgar

El mobiliario ha sido una elección ecléctica, para hacer convivir piezas existentes con elementos clásicos del diseño italiano.

Un ático en Trafalgar

La paleta de colores utilizada se ha escogido en función del mobiliario y su eclecticismo. El verde, el mostaza, el marrón en diferentes tonalidades interactúan también con los distintos materiales — piel, latón, mutón, alfombras patchwork 100% wool— protagonistas en este espacio en la que su calidad y excelencia aportan reflejo del buen gusto y glamour.

Un ático en Trafalgar

www.isabellopezvilalta.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un ático en Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.