Trucos para Organizar Accesorios y Complementos


Las mujeres damos mucha importancia a nuestros complementos y accesorios, tanto las joyas, como los bolsos, bufandas, etc.

A lo largo de la vida y de las temporadas acumulamos una gran cantidad de ellos, y suele pasar que muchos acaben perdidos en algún cajón o en el fondo de un armario.

5197820239_34ab57b470

Hoy os proponemos algunas ideas para organizar vuestros complementos y accesorios de una manera original, y así conseguir tenerlos a la vista y poder seleccionarlos en todo momento:

1) Primero,  necesitamos un pequeño espacio en una pared de vuestra habitación o del vestidor.

2) Para organizar vuestras bufandas, pañuelos y demás complementos os proponemos que compréis pequeños colgadores y que los coloquéis a cierta distancia uno debajo del otro. Así podréis colgarlas y se verán en todo momento.

3) Colocad encima una repisa, o dos, una encima de la otra, para poner en ella los diferentes bolsos y carteras de mano que tengáis. Podéis hacer pequeñas fundas de tela para cada uno con una ventanita transparente para reconocerlos. La opción de colocarle una foto a cada funda para saber que bolso es también es una buena idea.

4) En cuanto a los anillos, pendientes, pulseras y collares, la solución es muy sencilla. Bajo la misma repisa y en el lado donde no tengáis colocados los colgadores podéis poner un corcho de pared grande. Para darle un toque más personal podéis pintarlo de algún color que os guste, o añadirle otro tipo de detalles decorativos, como flores, dibujos,etc.

La forma de ordenarlos es muy simple, basta comprar pequeños alfileres que clavaremos en el corcho sobre los que iremos colocando cada accesorio.

5) Si queréis tener alguna caja o lugar donde guardar algo, haceros con un par de sombrereras que podéis poner en el suelo en la parte de abajo, dará un toque muy original.

De este modo,  en muy poco espacio,  conseguimos tener ordenados todos nuestros complementos.

Fuente Imagen Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.