PINEDA DE MAR – Preparación del FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRUPOS FOLCLÓRICOS

La empresa TOTPINT ha sido de nuevo seleccionada para patrocinar un evento cultural que tendrá lugar del 28 de septiembre 2013 al 05 de octubre 2013 en una de las poblaciones más turísticas del Maresme Barcelonés, Pineda de Mar.

                                       Ajuntament de Pineda de Mar

En esta ocasión, y siguiendo con su política de patrocinio a la cultura, al desarrollo económico del sector turístico local,… TOTPINT  gracias a RUGA TRAVEL GROUPS ha querido estar presente al lado de toda la organización del  cuarto FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRUPOS FOLCLÓRICOS 2013 y apoyar así esta iniciativa del la asociación PINEDA TURÍSTICA del  AYUNTAMIENTO de PINEDA DE MAR

1er. Festival Internacional de Grupos de Folklóricos de Pineda de Mar

Totpint aportará toda su experiencia y todo el material necesario para decorar y animar el escenario y alrededores (decoración exterior: plantas, arbustos, maceteros de madera,…)

Totpint descargando plantas y macetas


Organizaciones citadas en esta nota de prensa:

Exc. Ajuntament de Pineda de Mar; Viajes Ruga Travel Groups y la Asociación de comerciantes de Pineda de Mar, Pineda Turística, y por fin la empresa Totpint.

 

Nota de prensa del 28-09-2013: redactada por el servicio de prensa de Totpint, con imágenes del Ajuntament de Pineda de Mar, de Ruga Travel Groups y de la organización de Totpint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.