The Rug Company y Kelly Wearstler

Kelly Wearstler  ha creado tres nuevos diseños de alfoombras para The Rug Company. Las alfombras Ombre, Serpent y Chromagraph destacan por seguir el característico estilo de esta diseñadora afincada en la Costa Oeste, aunque muy distintas entre si, cada una constituye una expresión audaz del planteamiento directo y a la vez sofisticado de Wearstler.

The Rug Company

Serpent, que nace del amor de Wearstler por los motivos y formas de la naturaleza, es un vuelco gráfico al clásico glamour que siempre acompaña la piel de serpiente. El  resultado es una alfombra maximalista y totalmente moderna concebida para aportar espectacularidad a cualquier espacio interior.

The Rug Company

Ombre y Chromagraph han permitido a Wearstler profundizar en su amor por el color, Mientras Chromagraph crea un arte óptico para el suelo utilizando líneas de tonos de colores típicos de mediados de siglo, Ombre, es una obra maestra de la variación tonal, gracias a sus sutiles saturaciones inspiradas en la paleta cromática típica de una puesta del sol, generando un aura de relajación allí donde se coloque.

The Rug Company

The Rug Company

Sobre sus diseños, Wearstler ha declarado “son el equilibrio perfecto entre simplicidad y refinamieno envuelto en hermosos colores«.

Todas las alfombras han sido anudadas a mano en Nepal con lana tibetana de calidad, con la experiencia artesanal por la que Rug Company es reconocida

www.alfombrasbsb.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: The Rug Company y Kelly Wearstler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.