Tanino, en Madrid y Marbella

Tanino es un espacio distendido y acogedor donde lo puramente gastronómico deja paso al concepto de «savoir vivre» y diversión. Cuentan con tres locales, uno en Marbella, y otros dos en el centro de Madrid.

Tanino Marbella

Tanino Marbella

El primer Tanino se fundó en febrero de 2003 (Vallehermoso, 25) al que seguirían el de Bravo Murillo, 5 y en 2007 Tanino Marbella, que el pasado  mes de agosto cumplió 5 años. Orientado hacia el mundo de la coctelería, vinos y platos de comida sencillos y ricos para acompañar, Tanino es un lugar de encuentro donde tomarse una buena copa en un ambiente tranquilo, exquisito, muy cuidado y con buena música.

 Tanino Vallehermoso

Tanino Vallehermoso

El tipo de cocina, sobretodo en Marbella, es internacional (hindú, tailandesa, japonesa, italiana, francesa, española…) y en Madrid, además con un menú ejecutivo de lunes a viernes (Bravo Murillo, 5 tiene desayunos a partir de las 8 am).

 Tanino Marbella

Tanino Marbella

Tanino Bravo Murillo

Tanino Bravo Murillo

Tanino ofrece muchas y muy diferentes opciones para comer, desde el corte de foie con pan de frutos secos y miel de tartufo con daditos de guayaba, o el queso brie con mermelada de tomate y rúcula, a platos como el pollo asado hindú al estilo tikka masala con arroz verde y especias o sus deliciosas pizzas como la rústica de mozzarella, tomate y jamón serrano, entre otros muchas.

Tanino

Tanino

Tanino

Tanino

En los postres, una amplia variedad, siendo la estrella su volcán de chocolate con crema inglesa de vainilla y helado mascarpone. Absolutamente explosivo.

 Tanino; volcán de chocolate

Pero además de por su gastronomía, Tanino destaca por su original oferta de cócteles y GinTonics. Entre sus cócteles, algunos clásicos como el Sex On The Beach o la Caipirinha de frutos rojos, junto a otros como el Reimagined Pisco Sour (pisco, zumo de limón, clara de huevo batida, canela, esencia de vainilla y licor de caramelo) o el Dixie Taboo (confitura de albaricoque, secreto licor de vainilla y vodka caramelo).

 Cócteles

Entre sus gin tonics, Tanino destaca dos de ellos:

Gin Tonics

  • Fifty Pounds: utiliza botánicos como enebro, granos del paraíso, savoir, angélica y otros tres componentes secretos. Es suave al paladar y poco perfumado. Se sirve con infusión de verde con ginseng y corteza de limón.
  • Mombasa Club: entre sus botánicos encontramos indicios de limón, cilantro, casia, angélica, clavo y comino, ligeramente dulce y fresco con sabor a hierbas Y  Cí tricos, Percibiéndose En  Su  Aro ma Clar amente Sus  Esp ecias. Se  Sir ve Con  Cane la Y  N aranja Ch ina Im pregnada En  Mi el. –‐  Blackwoods: De  Ori gen Escocés, Utili za raíz de Florencia, cúrcuma, violetas, menta y flores, además de hierbas. De claro aroma floral y sabor herbáceo, se sirve con círculos de yuca.

Tanino Marbella

Tanino Marbella

TANINO

Madrid

  • Vallehermoso, 25, Metro San Bernardo
  • Bravo Murillo , 5. Metro Eloy Gonzalo/ Iglesia

Marbella

  • Ctra. De Cádiz km 168. Alhambra del Golf Club de Pádel

www.tanino.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Tanino, en Madrid y Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.