Revestimientos naturales exclusivos

Algunas marcas de distribución a nivel mundial, están introduciendo en el mercado de la decoración, unos nuevos revestimientos realmente llamativos y lujosos que podemos utilizar para decorar nuestra pared más importante del salón o del dormitorio. Uno de ellos está fabricado con mica, que da un aspecto entre brillante y nacarado, dando un aire de “perlas” a tu ambiente (nunca mejor dicho). Convierte tu salón o dormitorio en una estancia lujosa y elegante. Al estar formada en una base de fibra natural, lo hace fácil de pegar como si fuese un papel pintado, aunque pesa más y la cola debe ser la que proporcione el fabricante o te recomienden en el punto de venta.

Otro material natural muy interesante y vistoso es la fibra de bambú. En este caso se puede ver un color también natural y depende del tono del tallo de la planta, se va alternando entre los tonos amarillentos, verdosos y ocres del bambú natural. Los destellos brillantes también se consiguen por causas naturales, es decir, aparecen a causa del proceso de tejido y prensado de la fibra, dando un aspecto muy novedoso en textura y color brillante.

Ambos revestimientos se fabrican en China y Corea del Sur principalmente, habiendo un abanico grande de catálogos que poco a poco irán introduciéndose en nuestra área europea, si es atractivo para nuestro exigente gusto decorativo, por supuesto. Pero de momento ahí os dejo estos dos ejemplos que ya se pueden adquirir y que en mi opinión, entra dentro de una decoración muy atractiva aunque “diferente”, y de eso se trata: de renovar nuestra decoración adaptando estilos hasta encontrar el acertado, el que más nos acerque a esa decoración ideal que buscamos para nuestras paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.