Reformas y decoraciones totpint, con resultados impactantes

Reformas y decoraciones totpint, con resultados impactantes

¿POR QUÉ CONFÍAR TU REFORMA, O PROYECTO DE DECORACIÓN, A TOTPINT BLANES?

Mira este vídeo, te vamos a sorprender,….! Y más abajo los principales argumentos por los cuales creemos que debes conocernos, sin compromiso alguno, por supuesto!!!

TIENDA FÍSICA EN BLANES

Somos de la Costa Brava de toda la vida, disponemos de una de la mejores decotiendas de la zona, con 1.500 m2 de exposición, para profesionales, comercios y particulares. Somos mayoristas y minoristas, y disponemos de nuestra propia marca TOTPINT, lo que nos aporta una competitividad en cuanto a precios, sin competencia. Estamos en: Ctra. Costa Brava nº 36 – Nave Flocem – 17300 Blanes.

EXPERIENCIA Y REFERENCIAS

Desde hace más de 25 años, pintamos y decoramos, muchos de los hoteles, campings, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, comercios, locales, casas, … de la zona. Si deseas tener referencias, no lo dudes telf. 972 35 32 88.

PRECIOS Y FINANCIACIÓN ELEMENTOS FUNDAMENTALES

Somos muy conscientes, del incremento de la competencia en todos los sectores y de la estacionalidad de la actividad comercial en la Costa Brava. Por esta razón, podemos ofrecerte una financiación para tu proyecto, tu reforma hasta 12 meses (pagos con Visa Caixa o Solred), con unos precios sin competencia. Compruébalo tú mismo sin compromiso, pásate por la tienda.

LO COORDINAMOS TODO, PARA QUE TE DEDIQUES A TU NEGOCIO

Es suficientemente complicado llevar a buen puerto un negocio, déjanos la parte en la cual somos expertos. Seremos tu monoventanilla, defenderemos en todo momento, tus intereses, controlando los plazos de entrega, el presupuesto y el resultado final. Incluso podemos coordinar a los diferentes profesionales (pintores, paletas, constructores, reformistas, electricistas,…). Por qué conocemos y trabajamos con los mejores,…!

DESDE LA PINTURA, AL JARDÍN, AL MOBILIARIO

¿Quién te puede dar tanto,..? Siempre con el apoyo, el seguimiento y el asesoramiento de fabricantes y expertos en cada segmento de mercado. Cuando contratas nuestros servicios de decoración, puedes acceder a todas estas ventajas que darán valor y diferencial a tu negocio, a tu hogar,…

TE REGALAMOS UNA CAMPAÑA MUY COMPLETA EN INTERNET

Aprovecharás nuestras redes sociales, blog,.. y contactos para poder promocionarte y posicionar tu negocio en las primeras páginas en buscadores de Internet y así, aumentar el éxito y notoriedad de tu negocio en la zona. (COMPLETAMENTE GRATIS AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS)

Esperamos poder conocerte, directamente en la tienda, o al 972 35 32 88, o al email: info@totpint, para más información, sin ningún compromiso. Recuerda, queda poco tiempo para tener listo tu negocio para la campaña del año 2019, no esperes demasiado,..!

TOTPINT

OPINIONES Y RESEÑAS DE CLIENTES DE ESTOS TRES COMERCIOS. Aparecen los 3 en nuestro vídeo de Youtube. Ya habéis ido?? Qué os parecen???

Cafe’m de Blanes (Opiniones y reseñas – Valoración de 4,4 sobre 5)

d dona de Blanes (Enlace a su página de Facebook)

Cafè del Mar de Malgrat de Mar (Opiniones y reseñas – Valoración de 4,6 sobre 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.