Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Después del verano es el momento de poner a punto nuestra casa, porque en ella pasaremos mucho tiempo durante el invierno. Es hora de hacer esas pequeñas reformas que dejamos pendientes tiempo atrás y desde DecoEstilo queremos ayudaros en esa trea. Hoy os mostramos cómo poner un fregadero nuevo en la cocina.

Materiales necesarios

  • Dremel® Trío
  • Broca de corte de azulejos Dremel® TRIO™
  • Broca de corte de carburo multiusos Dremel® TRIO™
  • Pila de cocina de acero inoxidable
  • Grifo de diseño, por ejemplo, grifo mezclador monobloque
  • Sellador de silicona
  • Residuos de fregadero
  • Tuberías para conexión con el tubo de acometida

Paso 1

Marca la circunferencia de la nueva pila de cocina a medio metro aproximadamente de la pila existente. Después, traza el borde de la pila dentro de la cavidad, midiéndola primero y borrando la línea exterior.

Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Paso 2

Después, realiza un corte de inmersión en la encimera de azulejos utilizando la Dremel TRIO y la broca para cortar azulejos (TR562) O para facilitar la tarea, añade la cortadora circular de TRIO para cortar un círculo perfecto (con un radio máximo de 160 mm). Recorta la madera por debajo en la misma línea, esta vez utilizando la Dremel TRIO, la broca de corte de carburo multiusos (TR563) a mano alzada o con la cortadora circular.

Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Paso 3

De la misma manera, marca la circunferencia de la base del grifo de diseño en la encimera de azulejos a unos 15 cm de distancia del orificio que ha cortado para la pila de cocina. Después, realiza un corte de inmersión con la broca para cortar azulejos Dremel TRIO (TR562).

Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Paso 4

Pon la pila de cocina en su sitio tras haber aplicado un cordón de silicona transparente debajo del borde para asegurar que la pila no gotee. A continuación, pon el nuevo grifo de diseño en su sitio.

Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

¡Ya tienes listo tu fregadero nuevo!

Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Proyecto: Dremel

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Reforma rápida en la cocina: un nuevo fregadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.