REBAJAS, tu oportunidad TOTPINT

REBAJAS, tu oportunidad TOTPINT

Este año  2016, nuestra firma TOTPINT presenta a todos sus clientes y amigos, unas REBAJAS excepcionales para el HOGAR.

Mejora y renueva tu DECORACIÓN!!!. Este es el mes de oportunidades en la  tienda online:  totpint.com. Entra en los siguientes enlaces e imágenes,  no cuesta nada, es sin compromiso, y seguro que te acabarán  sorprendiendo,…!

Te ofrecemos, de salida, un 30% de descuento  para encontrar todo lo que necesitas para renovar tus ambientes, tu hogar,… a solo unos clicks, con la máxima garantía Totpint, y sin moverte de tu casa.

Ambiente urbano 2Puedes encontrar, desde pintura y herramientas para la preparación de tus paredes a fotomurales, vinilos para pared, una cuidada selección de complementos decorativos, nueva colección de alfombras y textiles…

Alfombras en TOTPINT 8

Además, el ENVÍO  te saldrá GRATIS! Y todo esto, desde el 7 de Enero  al 31 de Enero 2016!! En muchos casos, si se le añade, al descuento del 30%, el ahorro de los portes, que te pagamos nosotros, equivale, en realidad, a un descuento superior al 50%.

Aprovecha… y disfruta renovando, decorando o pintando,…! Ahora es tu mejor momento para conocernos y valorar nuestra oferta con todos sus servicios.
www.totpint.

banner-blog-totpint

Más información:
Tel.:(+34) 972 353 288
E-mail: info@totpint.com
www.totpint.comwww.facebook.com/totpintwww.twitter.com/totpint

SOLO PARA LOS MÁS INTERESADOS:

Algunas sugerencias más, para poder aprovechar, al máximo, las rebajas y para hacerte con unos artículos y  unas piezas realmente excepcionales, de tendencia este 2016-2017:

¡Cómo si estuvieras en nuestra tienda Totpint de Blanes!
¡Cómo si estuvieras en nuestra tienda Totpint de Blanes!

Y para proseguir, uno de los TOPVENTAS del 2015, al mejor precio del mercado nacional, con las rebajas + portes pagados hasta tu casa, …. Un todo incluido sin sorpresas, con las máximas garantías del Grupo Totpint. El Chalky Finish de la prestigiosa marca nacional Xylazel.

Y tú, ¿te atreves con el Chalky Finish?
Y tú, ¿te atreves con el Chalky Finish?
Tu vinilo de pared al mejor precio y "Follow That Dream"
Tu vinilo de pared al mejor precio y «Follow That Dream»
Compact-Kettle-47cm-1221004-6
Artículo Rebajado – Barbacoa Weber para preparar tu primavera-verano 2016,..!

Recuerda que clikando en todas las imágenes, te llevaremos directamente al producto o familia de productos correspondiente.

Aprovecha estas REBAJAS 2016, para conocer todo nuestro catálogo online. Piensa que hemos seleccionado solamente unos pocos artículos, los más vendidos online, este úlitmo año, 2015. Seguro que algún producto de toptint.com te va a encajar, sobretodo ahora, con esos precios y con los portes pagados.

¡Selecciona tu producto, adquiérelo en unos minutos, del resto nos encargamos nosotros,…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.