¿Qué lavadora elegir para tu hogar?


Comodidad, cuidado diseño, funcionalidad y eficacia son algunos de los puntos que mejor podrían describir a la nueva y revolucionaria lavadora EcoBubble™ de Samsung con la que obtendrás una ropa limpia y con una textura suave y delicada como la seda, además de que su diseño es tan sofisticado que no desentonará con ningún rincón de la casa, ¿quieres saber cuál es su secreto?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

135548708

Posiblemente tengas ante ti un dilema un tanto complicado de resolver: ¿cómo puedo integrar la lavadora en una cocina de reducidas dimensiones?

Si el mero hecho de incluir un electrodoméstico como la lavadora va a suponer que esta estancia se muestre, aparentemente,  mucho más estrecha y reducida que de costumbre, contribuyendo así a crear una atmósfera agobiante, en esos casos, gracias a la nueva lavadora Samsung con tecnología EcoBubble™ no tendrás este problema.

Sus acabados de doble cromado, puertas de gran tamaño y un Display digital son algunos de los elementos que conforman el diseño de esta lavadora, el cual  no desentonará con respecto a la decoración impresa en el resto de la estancia.

EcoBubble-con-agua1

Además de cuestiones puramente estéticas, la nueva lavadora de Samsung nos ofrece mucho más. A través de su técnica de inyección de aire a la mezcla de detergente y agua antes de dar comienzo el ciclo del lavado,  podrás conseguir que el detergente se disuelva mejor y más rápido, además de que penetrará en las fibras de nuestra ropa de una forma mucho más eficaz*.

Por si esto fuera poco, a través de su tecnología de burbujas lograremos que el detergente se active fácilmente, incluso mientras el agua permanezca totalmente fría y penetre hasta 40 veces más rápido en los tejidos de nuestra ropa*.

Esta exclusiva tecnología es apta para todas aquellas prendas de vestir que, sin duda, son tendencia en nuestros días como son la seda, el lino, la lana, los impermeables o los sintéticos, todos ellos tejidos que no se pueden lavar en agua caliente, por lo que te ahorrarás dinero y contribuirás de un modo sostenible a la mejora del medio ambiente.

136263252

Por otro lado, resulta primordial que a la hora de elegir una nueva lavadora, tengas en cuenta su calidad para que pueda durarte muchos más años y no tengas que afrontar gastos de reparación innecesarios. Por estas mismas razones, Samsung incorpora los denominados Motores Digital Inverter que duran mucho más y cuentan con 10 años de garantía, por no hablar de que se desgastan menos, generan muy poco ruido y apenas consumen energía. **

Igualmente, gracias a estas lavadoras podrás diseñar tu propio programa de lavado de una forma completamente personalizada, para que así puedas usarlo todas las veces que quieras pulsando simplemente un botón.

Tampoco tendrás que preocuparte con respecto a que tu ropa sufra desperfectos ocasionados por los molestos enganchones. Para ello, esta nueva lavadora dispone de su denominado Tambor Diamante, el cual cuenta con unos orificios para el agua minúsculos, gracias a los cuales la protección de tu ropa y la prevención con respecto a la formación de arrugas está más que asegurada.

57277922

Ha llegado el momento de adquirir una lavadora de calidad que te permita obtener una ropa con una textura suave y delicada y cuyo lavado sea eficaz y adecuado, además de que con todo ello estarás contribuyendo a mejorar el estado de la naturaleza circundante. ¿Y tú?, ¿todavía no has adquirido la lavadora de Samsung con tecnología EcoBubble™ ?

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.

** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

Fuente Imagen 2 Samsung.

Resto Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.