Protagonista de las revistas en tu propia casa

¿Siempre has querido ser portada de una revista pero aún no ha llegado tu oportunidad? No te preocupes que hoy te traemos la solución. No te vamos a contar como llegar a ser la persona más famosa del mundo porque entonces nos quitarías el puesto y eso no puede ser. Es broma, es broma. Te vamos a enseñar cómo ser portada de una revista de una manera divertida y en tu propio hogar.

Es una propuesta de Infmetry y son unas almohadas de lo más original. Simulan las portadas, mejor dicho, las cabeceras, de algunas de las revistas mas importantes del momento, como son Vogue, Esquire, Playboy y Time. Asi, dependiendo del tipo de persona que seas y del tipo de famoso que te gustaría ser podrás escoger entre una y otra.

Son muy divertidas e ideales para dormir. Están fabricadas en algodón y poliester y miden 70×50 centímetros, más o menos la medida estándar de las almohadas individuales. Y lo único que tienes que hacer es ponerla en tu cama, tumbarte encima… ¡y ya serás portada de una revista!

Bromas aparte, lo cierto es que el diseño nos parece muy original y puede ser un buen regalo para ese amigo que alardea de que llegará a salir algún día en la tele. Tal vez no cumpla su sueño, pero puedes ayudarlo a conseguirlo de esta forma.

Cada una de las fundas cuesta unos 29 euros y puedes solicitarla por internet sin ningún problema. Así que ya sabes, si quieres una almohada divertida que dé mucho de qué hablar, esta es la tuya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.