Primavera, con Hisbalit Mosaico

Abrimos la puerta de nuestra casa para dejar entrar a la primavera. Y que mejor forma de hacerlo que con flores: por su colorido,  su frescura y por la sensación de bienestar natural que transmiten.

Primavera, con Hisbalit Mosaico

Pero la propuesta de Hisbalit Mosaico va más allá. Quieren que todo el año disfrutemos de la primavera y la idea es revestir las paredes de nuestra casa con mosaico vítreo con motivos florales.

Primavera, con Hisbalit Mosaico

Gracias a la versatilidad del mosaico, y a la enorme carta de colores que Hisbalit nos ofrece, podemos hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio Art factory.

Primavera, con Hisbalit Mosaico

Rosas, flores de loto, flores silvestres, hortensias, formas orgánicas… Las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exhuberancia. Una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía.

Primavera, con Hisbalit Mosaico

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

Primavera, con Hisbalit Mosaico

www.hisbalit.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Primavera, con Hisbalit Mosaico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.