Pintura termoaislante ahorro garantizado

Pintura termoaislante – Ahorro garantizado

Con el importante incremento de la factura energética, muchos usuarios, negocios, hoteles,…nos están consultando, por si existe una pintura termoaislante que permita tratar técnicamente paredes poco aisladas, con humedades, mohos, condensaciones, e incluso con problemas acústicos, desde el interior o exterior,….

SOLUCION 1- SISTEMA SATE

Muchos han oido hablar del sistema SATE.  Placas aislantes que se ponen en fachadas, para regular temperaturas. Es una solución excelente, pero se tiene que confíar este tipo de faenas a pintores, albañiles con experiencia,…Nada fácil de implementar,..

SOLUCION 2 – PINTURA TERMOAISLANTE

La pintura que hemos denominado: «Pintura especial ahorro energético» existe en productos más o menos densos, pudiendo ir desde la pintura a masillas especiales. Hemos probado varios productos, y uno de ellos, nos está dando excelentes resultados comprobados técnicamente, y sobretodo, disponemos del feedback de muchos de nuestros clientes:

«Resultados inmediatos e visibles desde el primer día, enhorabuena Totpint, por ofrecernos esta solución tan efectiva,…» Fernando T.

«Hemos conseguido solventar todos los problemas de musgos y mohos, consecuencia de un mal aislamiento y condensaciones, gracias a la solución aportada por Totpint,..» María S.

Te invitamos a descubrir cuanto puedes ahorrar anualmente, viendo este pequeño vídeo informativo:

CONCLUSIÓN – Tu mejor opción

En este artículo, queremos subrayar que la segunda opción es mucho más fácil de implementar, desde el interior como desde el exterior, y cualquiera lo puede hacer, siempre y cuando se respeten como mínimo unas tres manos.

El sistema SATE es ideal para fachadas, y se pueden conseguir resultados excelentes, es una solución mucho más difícil de poner en marcha.

A pesar de ello, desde totpint de Blanes queremos ofrecerte la solución más adaptada a tus necesidades. Contáctanos, y te orientaremos, incluso podemos recomendarte profesionales que nos han demostrado su buen hacer, gracias a proyectos anteriores.

TOTPINT – Ctra. Accés Costa Brava, nº 36, nave Flocem – 17.300 Blanes.  

Telf. 972 35 32 88 – email: info@totpint.com

Autor: Frederic Torandell (info@frederictorandell.com) – Otro artículo relacionado que te puede interesar: «Pinturas intumescentes e ignifugas contra el fuego»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.