Pegatinas para el WC

Si te aburres de que tu cuarto de baño sea liso y no tenga ninguna decoración, hoy te traemos una propuesta que lo hará, al menos, más divertido. ¿Por qué no pones un adhesivo en la tapa del váter para decorarlo? Es una manera fácil, rápida y sencilla de decorar estas zona de la casa. Y además, puedes hacerlo tú mismo.

Puedes comprar adhesivos especiales ya preparados y ponerlos en la tapa o la cisterna o bien, con papel adhesivo decorativo, poner el modelo que tú quieras. Incluso puedes poner recortes con algunos diseños que tú quieras y luego, con papel transparente forrarlo para dejarlo fijo. ¿Te gusta esta manualidad?

Aunque parece muy sencilla – y realmente lo es – tendrás que seguir unos pasos básicos antes ponerte manos a la obra. Lo primero será limpiar bien la tapa del inodoro. Tendrás que darle una pasada con un trapo con alcohol hasta dejarlo limpio. De esta forma, mejorarás la adherencia de la pegatina y quedará perfecta.

Después, recorta el papel a la medida de la tapa de tu váter. Fíjate bien porque si te quedas corto se verá un poco chapucero y no es eso lo que queremos. Como dicen los carpinteros, mejor medir dos veces y cortar una que al revés, ¿no? Por ello, mídelo bien y deja un pequeño margen que puedas recortar luego, por si acaso se nos escapan algunos centímetros.

Para poner la pegatina ve poco a poco y estira bien para evitar que se formen arrugas o burbujitas. Cuando lo pegues, pasa la mano o algún objeto para ir aplastando las posibles imperfecciones y que quede completamente liso. Si lo haces bien, tendrás una tapa de váter única y todos querrán ir a tu baño, como en el anuncio del desodorante…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.