Pegatina pseudo psicodélica que amplía el espacio

El papel pintado nunca pasará de moda, tendrá más o menos éxito, lo veremos en más o menos paredes pero ahí permanecerá evolucionando, logrando nuevos modelos, nuevas formas, nuevos conceptos como lo ha sido las pegatinas.

Las pegatinas que se iniciaron timidamente como pequeñas figuras para pegar en las paredes ha llegado al formato del papel pintado.

Existen pegatinas que ocupan el espacio de cuadros de diferentes tamaños, columnas e incluso toda una pared.

Las empresas dedicadas a las pegatinas han proliferado y una de ellas la agencia de diseño gráfico DIY me ha llamado la atención.

Primero por la visión de sus creadores, aún estudiantes de posgrado en un colegio francés, por la visión de los diseños y por haber conseguido la colaboración de diseñadores y marcas de prestigio como Nike, Apple, Playstation o Red Bull entre otros muchos.

Con esto han conseguido un amplio muestrario de formas y diseños de pegatinas que abarcan los más variados gustos, las diferentes edades, todos los estilos y cualquier rincón de la casa.

Motivos realistas, como unos ciervos en mitad del bosque, matemáticos, como es una tabla de multiplicar, psicodélicos, que nos trasladan a los ’70, dibujos, mangas, animales, personajes, vehículos, mobiliario, espejos, elementos decorativos y un larguísimo etc en el que incluyo los diferentes estilo.

De entre todas estas pegatinas, y siendo tantísimas comprenderéis lo que me ha costado elegir una, he elegido este motivo pseudo psicodélico.

Una pegatina con la medida standar de 372 x 300 cm, que puedes recortar para adaptarlo a tu espacio, pero que puedes pedir en un formato mayor si es lo que precisas.

Una pegatina de la que solo se realizarán 100 unidades numeradas y firmadas por su autor, con un precio de 480 €.

Y que tiene de especial esta pegatina, lo primero que me gustó es la capacidad de ampliar el espacio que produce, como en un trampantojo, amplía visualmente el espacio, muy necesario en ciertos apartamentos y habitaciones.

La sensación de tunel del tiempo o por otro lado el estilo pseudo psicodélico que ofrece son los motivos que me han llevado a elegir de entre todas las pegatinas este modelo.

Fuente: domestic

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.