Paredes decoradas estilo pizarra

paredes pizarra

Hace ya algún tiempo, te mostramos una sugerencia que resulta genial para decorar paredesque se ven muy originales y atractivas, y es el de pintar paredes con pintura negra de la que se utiliza para las pizarras. Aunque hoy en día, prácticamente ya no se usan ese tipo de pizarras, la pintura negra usada para las mismas que tiene ciertas cualidades, se sigue utilizando. Y podrás aprovecharla para decorar la pared de tu dormitorio y crear imágenes originales y fáciles con tiza ¿no te gustaría?

En la primera imagen, se muestra esta decoración de paredes, con una pared en que con tiza blanca se han hecho algunos marcos formando una decoración collage y pintando también algunas líneas en la parte superior de la pared. Mientras que en la segunda imagen, Se ha usado una pizarra real para completar el efecto de la pintura de pizarra para decorar, y esa pizarra se ha usado como cabecero, decorando la misma con detalles muy elegantes.

paredes pizarra

Para la tercera opción, la decoración de paredes con pintura de pizarra, es más elaborada, una gran ave y un marco lleno de detalles. Un diseño para quienes tienen especial talento para  el dibujo.  En la cuarta imagen se puede admirar una decoración que incluye además de dibujos hechos con tiza, algunos marcos que se ven muy bien y que son una alternativa de decoración muy socorrida hoy en día.

Así que pintando paredes con un color negro que no resulta para nada, demasiado oscuro porque precisamente se inclina más por un tono de gris mate.  Se puede decorar muchos rincones del hogar sin gastar mucho dinero y aprovechando el talento de algunos de los miembros de la familia que disfrutan dibujando. Hay que tener en cuenta que se puede elegir solo una pared para esta decoración, si el dormitorio es muy pequeño, la misma puede hacerlo ver más pequeño.

Imagen: Rooms inspiration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.