Nuevos programas de Rehau

En el diseño de muebles, como en cualquier otro ámbito, las tendencias evolucionan rápidamente y por
eso es fundamental asegurar una estética vanguardista pero atemporal que perdure a lo largo del tiempo. Con motivo de la pasada edición de la Feria Interzum, que tuvo lugar del 13 al 16 de mayo en Colonia, Rehau ha desarrollado unas soluciones innovadoras que se adaptan a los cambios de la industria y que satisfacen los estilos más exclusivos.

Nuevos programas de rehau

Como alternativa a los clásicos frontales lacados, Rehau ha desarrollado RAUVISIO Brilliant, una revolucionaria colección de laminados poliméricos en brillo espejo que se suministran para ser aplacados sobre tablero o directamente como tablero terminado. Disponible en diez colores distintos, incluye desde llamativos unicolores hasta sorprendentes diseños metalizados que marcarán tendencia y que permiten un amplia creatividad en el diseño de muebles.

Nuevos programas de rehau

Esta solución se complementa con un programa de cantos que se adapta perfectamente a estas superficies, ya sea en un acabado unicolor en el mismo tono del tablero o en «efecto cristal», donde la elegante combinación aluminio-unicolor aporta un exclusivo efecto visual. Y para obtener un acabado perfecto, la versión RAUKANTEX láser edge permite una unión perfecta entre canto y tablero sin juntas ni fisuras, obteniendo un resultado de gran calidad en la pieza acabada.

Nuevos programas de rehau

Asimismo, para satisfacer la creciente tendencia del uso del vidrio en la realización de muebles, Rehau también ha concebido RAUVISIO Crystal, una colección de láminas poliméricas que simulan el cristal y que presentan una gran flexibilidad en el diseño de frentes y laterales, ya que se pueden perforar y elaborar sin problemas y permiten la realización de varias formas de una manera más sencilla que el vidrio.

Nuevos programas de rehau

Esta interesante propuesta se completa con el canto láser RAUKANTEX visions Duo-Design de brillo cristal, que dispone de una franja unicolor y otra similar al cristal que proporciona un aspecto exclusivo y vanguardista a cualquier pieza. En cuanto a su unión con el tablero, con la versión RAUKANTEX láser edge se obtiene una estética perfecta sin juntas ni fisuras.

Nuevos programas de rehau

Y anticipándose a las necesidades de esta exigente industria, con el nuevo zócalo cromado de Rehau se genera una nueva forma de entender el diseño de los muebles de cocina. Este zócalo destaca por su peculiar óptica que refleja el pavimento a modo de espejo, creando una ilusión visual en la que los armarios parecen estar suspendidos en el aire, como si flotaran.

Nuevos programas de rehau

Pero esta propuesta no sólo permite dar un toque más personalizado a la cocina, sino que además se trata de una solución funcional puesto que crea un efecto hermético, evitando que la suciedad y la humedad se acumulen debajo del armario. Una excelente opción que ha sido diseñada para aportar un toque sofisticado y distinguido a la cocina.

Nuevos programas de rehau

Por último, Rehau ha ampliado su programa de persianas con RAUVOLET pure-line, una nueva versión que, a diferencia de las persianas convencionales de lamas, presenta una superficie lisa que proporciona una configuración homogénea y armónica del frontal de los muebles. Disponible en las medidas más habituales, esta propuesta destaca tanto por sus líneas depuradas como por su versatilidad, ya que está disponible en formato unicolor, además de poder personalizarse puesto que se puede lacar o bien añadir impresiones digitales estampadas.

Nuevos programas de rehau

www.rehau.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Nuevos programas de rehau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.