Nueva colección de muebles de DATproject

El estudio de diseño y editora de mobiliario DATproject www.datproject.com ha presentado su nueva colección de muebles de madera producidos artesanalmente y bajo pedido.

Una exquisita colección de mobiliario diseñado por Pilar de Prada que incluye asientos, muebles de almacenamiento y mesas de centro, auxiliares y de trabajo, que se produce en ediciones limitadas y numeradas. 

 mesa_1_2.jpg

Entre las distintas referencias de la colección cabe destacar tres muebles –el escritorio Burma, el aparador UAV-1M, y la mesa auxiliar Pteron- que incorporan en su diseño, como complemento a la madera de roble, Microdot de Formica Group, un elegante laminado que recrea una sensación gráfica de relieve a través de puntos simétricos.

Para la diseñadora Pilar de Prada la elección de este laminado responde a “la búsqueda de un material de acabado diferente que combina a la perfección con la madera y que ayuda a resaltar los diferentes volúmenes o planos del mobiliario, además de aportar un interesante juego de color. Es un material elegante, original por el detalle y único en el tratamiento del relieve; de excelente calidad y características técnicas.”

mesa_2_2.jpg

mesa_3_1.jpg

mesa_4.jpg

mesa_5.jpg

www.datproject.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Nueva colección de muebles de DATproject

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.