Muebles para jardín: elige tu estilo

Si tienes piscina, ya habrás comenzado la temporada de baño. Y si además tu jardín es grande, seguro que ya estarás poniendo las tumbonas, las mecedoras o todo aquello que tengas preparado para pasar las horas de sol cómoda y en el jardín. Dependiendo del estilo que quieras, puedes escoger entre unos muebles de exterior y otros, así conseguirás que la decoración de exteriores en tu casa también refleje tu personalidad.

Puedes escoger entre hamacas, mecedoras o incluso, esos grandes balancines en los que puedes relajarte mientras lees o te tomas algo fresquito evitando el sol en las horas de más calor. Si quieres algunas ideas, atento a estos estilos, seguro que con ellos consigues esa inspiración que te faltaba para lograr el punto de glamour que buscas en tu jardín.

Por ejemplo, estos sofás en los que puedes tumbarte. Son ideales para tener un momento de relax lleno de lujo. Darán un toque de elegancia fantástico a tu casa. Y estos colores claros, con esa mezcla entre mimbre y unos tejidos suaves, son ideales para crear un ambiente tranquilo.

Si buscas algo más clásico, la madera es una apuesta segura. Estos sillones, con unos cojines mullidos pueden ser lo ideal para tomar un aperitivo en el jardín o cenar, una vez que el sol se haya ido.

Los balancines también son uno de los clásicos el jardín. Puedes escoger entre los modelos clásicos o bien, algunos mucho más elegantes y modernos. ¿Que te parece este, que imita una especie de nido colgante? Pasar la tarde leyendo mientras estás suspendido en ese balancín tiene que ser fantástico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.