Muebles integrados en las paredes


Cuando te das paseos por la Red, a veces encuentras cosas realmente impresionantes. Ya sabemos que los diseñadores e interioristas cada día le echan más imaginación al asunto, pero nunca imaginamos que podrían realizar unos modelos de muebles que estuvieran integrados en la pared.

Cuando te hablamos de muebles integrados queremos hablar de piezas de mobiliario que parecen salir directamente de las paredes… Aunque, espera,  en realidad salen de éstas. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo y abre bien los ojos…

muebles-integrados-en-las-paredes

Seguramente al ver la imagen de la cama que sale de la pared, pensarás que no es ningún invento nuevo. Sin embargo, si te fijas bien, verás que no sólo sale la cama, sino que al lado de ésta, hay unas líneas que marcan la apertura para el resto del mobiliario de la habitación.

Parece increíble pero en una o dos paredes, puede estar ‘escondida’ una habitación entera. Ésta es la idea de la marca Boxetti. Su diseñador tiene nombre y apellidos: Rolands Landsbergs. ¿Ventajas? Si lo piensas es una buenísima idea para ahorrar espacio. Gracias a ellos podrás despejar la habitación cuando quieras y marcarte unos pasos de baile o, si eres deportista, hacerte unas cuantas abdominales y estiramientos.

muebles-integrados-en-las-paredes-02

¿Desventajas? Además del precio, que suponemos que no debe ser tan barato como los muebles que puedes montar tú mismo o los de cualquier tienda de decoración, algo que puede resultar agobiante es hacer tu vida pegado a la pared. No podrás tener la cama o la mesa en medio del dormitorio o despacho, así que si esto no te resulta muy atractivo, tendrás que decantarte por un mobiliario normal y corriente. Eso sí, después no podrás quejarte de que tu casa no tiene un estilo moderno, rozando lo futurista. Así que… ¡Tú decides!

Fuente de la imagen: Boxetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.