Mosquitera la solución definitiva

Mosquitera la solución definitiva

NoFlyStore es la innovadora tienda online que ofrece la mosquitera ideal para tu casa, tu negocio, con mosquiteras para ventanas, mosquiteras para puertas, mosquiteras a medida, las necesitas fijas, abatibles,  de muelle, con cadena o magnética para, el quita y pon, te sea más facil,… La gama es una de las más amplias del mercado, tu mosquitera puede ser corredera, enrollable y plisada. Consigue, a solo unos clicks de ti, una mosquitera de diseño al mejor precio. El conjunto viene con las máximas garantías.

mosquitera noflystore

Te vamos a demostrar por qué seleccionar una mosquitera, como primera solución eficaz contra los insectos. Para finalizar, NoFlyStore, te va a explicar,  porqué un mosquito elige picar, tal persona, antes que tal otra. Es muy curioso, e interesante a la vez,..Sigue leyendo hasta el final del post.

mosquitera noflystore

Confía tu mosquitera a profesionales como NoFlyStore

En esta época veraniega, donde la gente piensa en disfrutar, a muchos insectos, les da por  estar a nuestro lado,….!  Qué remedio duradero en el tiempo, respetuoso del medio  ambiente, frena al 100% cualquier tipo de insecto volador? La mosquitera de NoFlyStore. Una mosca puede llegar a ser muy molesta, en cambio, otros insectos pueden ser dañinos, avispas, mosquitos,…La mosquitera es la solución definitiva y la más económica en entornos cerrados, olvídate de poner insecticidas químicos, este para las moscas, este para los mosquitos,…..Esta vela para ahuyentarlos,…!! Cuando sólo necesitas una mosquitera de NoFlyStore.

«piel típica para mósquitos»?

En primer lugar, la piel típica para mosquitos no existe, la atracción de los mosquitos hacia ti, no proviene de la piel. Y entonces? Varios factores abren el apetito de estos voraces mosquitos, os vamos a presentar los principales, en este post:

1-  Cada cuerpo vivo produce CO2, y los mosquitos nos pueden localizar a casi 50 metros gracias a la emanación natural de CO2. Cuanto más CO2,  más atracción, más hambre,..Quién emana más CO2? las personas con sobrepeso y las mujeres embarazadas, llegando a producir hasta un 21% más.

mosquitera noflystore

                  

2- La segunda fuente de atracción procede de los olores corporales, como el sudor y ácido láctico.

mosquitera noflystore

3- La tercera razón es genética, 67% de las diferencias de unos a otros son genéticas, y poco se puede hacer al respecto.

mosquitera noflystore4- Muchos de estos mosquitos son atraidos por las bacterias de cada uno de nosotros, cuanto más bacterias, más atracción.

5- Ahí, si podemos intervenir, es la atracción de los mosquitos hacia los colores oscuros, el color negro, el azul marino o el rojo. Quién lleve estos colores tiene más probabilidades de hacerse picar. El factor visual interviene solamente cuando el mosquito está a menos de 1,50 metros de su víctima.

6- Los alcoholes y más concretamente la cerveza, aumentan el ritmo cardiaco y el calor corporal, traduciéndose en un incremento detectable de CO2.

Para concluir, si sigues los consejos para evitar que te «coman» los mosquitos, y creas una barrera 100% eficaz, como es una mosquitera de NoFlyStore, disfrutarás mucho más de este verano, de sus atardeceres y de sus noches,…

Terraza Iluminación y Verano – imagen de Enfemenino

Feliz Verano a todos

Nuevo eToro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.