Mesa para amantes de la informática

Hay muchos modelos originales de mesas que pueden ser todo un acierto a la hora de decorar cualquiera de los rincones de tu casa, pero sin duda, los modelos más originales y a la última son una de las mejores opciones para ponerle un punto diferente a la decoración de tu casa.

Por ejemplo, hay mesas muy originales con un toque DIY hechas a base de palets, pero también hay modelos de mesa tan llamativos como la que puedes ver en la imagen superior. Se trata de una mesa en forma de disquette, uno de esos discos de los que ya han pasado a la historia, pero que siguen siendo un clásico para los más nostálgicos y amantes de la informática.

Esta mesa, en color negro, representa uno de esos disquettes, y tiene ese toque retro propio de los disquettes, pero con un punto de lo más moderno y actual. Esta mesa se llama Floppytable, y además de tener un diseño muy actual y llamativo, es de lo más práctica, puesto que solo hay que desplazar la parte plateada del “disquette”, para descubrir un cajoncito oculto, que puede ser perfecto para meter dentro el mando de la tele, unos USB que no quieres que se pierdan…

La mesa está diseñada por Axel Van Exel y Marian Neulant, y la verdad es que es un diseño perfecto para ponerle un toque muy original y con estilo en cualquiera de los rincones de la casa, tanto para poner en el salón como para decorar la sala del ordenador, la habitación destinada a los videojuegos… La verdad es que hay detalles como este que le pueden aportar un toque distinto y muy personal a cualquier estancia.

¿No te parece una alternativa de lo más original? A mí la verdad es que me encanta…

Vía| 1design per day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.