Más de 600 personas en la inauguración de TOTPINT-FLOCEM Blanes

Toda la organización de TOTPINT-FLOCEM Blanes agradece los  apoyos recibidos el día 29 de abril 2011, durante la inauguración oficial de esta última, por parte de clientes, amigos, proveedores, familiares,…

Según estimaciones, se juntaron más de 600 personas alrededor del coctel inaugural, descubriendo así, el nuevo concepto de tienda TOTPINT: «algo más que pintura».

Numerosos profesionales del sector de la hostelería, restauración, pero también profesionales de la aplicación y decoración , tienen a su disposición, en una superficie de ventas de más de 1500 m2, primeras marcas en cuanto a pinturas, esmaltes, revestimientos decorativos, herramientas,… sin olvidarnos de la primera planta destinada a mobiliario de hostelería, complementos decorativos, y muchas cosas más.

Que seas profesional, o particular tienes que venir, te asesoraremos con las mejores calidades al mejor precio.

Visítanos en www.blogtotpint.com

1 comentario en “Más de 600 personas en la inauguración de TOTPINT-FLOCEM Blanes”

  1. Hacia falta algo así en Blanes, un sitio donde te sientes como en casa, atendido por grandes profesionales que te aconsejan en todo los sentidos. Quiero dar mi felicitación a ese grupo de personas que, día a día, están disponibles para asesorarte en todo lo mejor.
    Desde aquí …….invito a todo aquel que pueda, que se de un paseo por TOTPINT, les aseguro que vale la pena, no solo por el tema de la pintura, en decoración….. encontré un mundo variado de ambientes desde el lejano Bali hasta el sofisticado ambiente de Marruecos.
    Sin dejar aparte la gran variedad de plantas naturales como artificiales decoradas con gran gusto ambiental, no puedo dejar olvidado los muebles de jardín donde hay una gran elección ya sea a la vista o por catalogo. Por ultimo……cuando no sabes que regalar, por mínimo detalle que busques, seguro que sales con algo en el carrito de la compra. Resumidas cuentas…….no se pierde nada en dar un paseito por TOTPINT, seguro que encontraras lo que buscas.
    FELICIDADES y adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.