Marcos para decorar el dormitorio

marcos para el dormitorio

 

Ya las imágenes enmarcadas de siempre, que pueden resultar tan cotidianas y aburridas, no son lo único que puedes usar en tu dormitorio para decorar. Ahora puedes aprovechar los marcos vacíos que se venden en las tiendas de decoración en distintas formas, colores, materiales y tamaños, para conformar una pequeña decoración de la pared del dormitorio, que resulte tan elegante y atractiva como la de la imagen, que además tiene un cierto aire de decoración 3D.

Recuerdas que te hemos contado sobre la ventaja de usar, otras opciones que hagan ver el dormitorio más divertido, más original. En este caso, eligiendo bonitos marcos que combinen en color y estilo con la decoración del dormitorio, podemos crear una decoración de pared muy especial.  En una pared de color oscuro los marcos en el mismo color y con un contraste de color dorado y azul, se han colocado sobre una misma área uno sobre otro, creando un aspecto tridimensional de mucha originalidad.

Tal como se puede admirar en la imagen, un enorme marco sirve de base para colocar el resto. Unos marcos de menor tamaño dentro del mismo, otros fuera de éste y algunos encima como se ve, y que son los que imponen el toque de máxima originalidad a esta decoración con marcos en el dormitorio. Sin duda una forma de renovar el dormitorio práctica y accesible en costo que a todos gustará.

Por demás, los marcos resultan muy versátiles,porque si los quieres cambiar de una zona a otra del dormitorio, esto es muy fácil. Además, para mantenerlos en buen estado, no necesitarás casi nada, solo retirar el polvo. Y puedes encontrar una gran variedad de estilos decorativos en marcos para decorar como son el vintage, marcos muy modernos o marcos en madera o aluminio. Realmente esta idea se puede personalizar al máximo.

Imagen: Home Beauty

La entrada Marcos para decorar el dormitorio aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.