Macetas originales: una huevera

Hace unos días hablábamos de ideas de lo más originales para hacer maceteros diferentes. La verdad es que nunca viene mal poner un poco de verde en casa, y conceder un poco de protagonismo a la naturaleza, ya que la tenemos algo olvidada en la vida en la gran ciudad.

Por eso, me encanta la idea de tener plantas en casa, y mucho más cuando se pueden hacer cosas tan original como esta. La idea es la siguiente: hacer un macetero en una huevera.

Lo primero que vas a necesitar es una huevera, con las cáscaras de huevo vacías. Previamente, las puedes limpiar bien y pasarles una capa de barniz, para que brillen más y sean un poco más resistentes.

Después, coloca cada una de las cáscaras en su hueco correspondiente en la huevera. Lo siguiente que tienes que hacer es colocar la tierra y plantar como si se tratara de una maceta normal y corriente. Puedes utilizar una cucharilla para ir llenando cada uno de los huevos.

Pregunta en una tienda de plantas qué es lo mejor par plantar en este tipo de maceta, para que te aconsejen bien.

La verdad es que la idea es muy original y totalmente diferente y lo mejor de todo es que no te hace falta gastarte un dineral para hacerte con un macetero de lo más curioso. Seguramente será muy importante que lo pongas en un lugar con mucha luz, así que búscale un sitio en una habitación o en el salón, aunque en este caso, al estar hecho con una huevera, me parece un macetero ideal para colocar en la cocina, ¿verdad?

Sin duda, es de lo más adecuado… Y así, de paso, le pones un toque decorativo a la cocina, que es una estancia en la que no siempre ponemos mucha atención a la hora de los detalles decorativos.

Vía| Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.