Macetas divertidas y originales para tu jardín


Con la llegada del buen tiempo, los jardines y balcones se llenan de flores y plantas, inyectando vida y alegría. Si estás pensando en plantar flores nuevas, te propongo que aportes un plus de diversión y originalidad a tus macetas con estas sugerencias…

ff866afb429e5d9d786fca99bfe19dcf.image.270x270

Las flores y plantas llenan de color nuestros balcones y jardines, alegrándonos la vista y creando un ambiente agradable y fresco. La decoración no deja de lado el diseño de los maceteros y los creadores proponen un variado elenco de productos,  a cual más original y divertido.

En Todolifestyle venden estas coloristas y curiosas macetas que se adaptan al balcón sin necesidad de soportes, como puedes ver en la imagen. Se llaman balcony y se venden las tres unidades a un precio de 42.50 euros.

También en esta tienda venden la jardinera con luz Milano Light, realizada en polyetileno, muy resistente y apta para interiores y exteriores. Además de iluminar, sirven como separador de espacios, una idea genial para flanquear un camino de acceso a la vivienda.

Otra idea simpatiquísima son estas macetas con caras creadas por Good.kz. Se trata de una maceta lisa blanca a la que se coloca una fotografía impresa en papel adhesivo plastificado resistente a la intemperie. La gracia, además de tener una maceta con tu cara es que el pelo es ¡la propia planta!, ¿a que es genial?.

Y en estos tiempos de reciclaje, he visto en varios blogs macetas hechas con viejas ¡¡botas de agua!!. Se planta, como es obvio, es la abertura de la bota que se rellenará con tierra hasta su base. La verdad es que quedan muy graciosas.

Una manualidad que le encantará a los niños es pintar las clásicas y baratas macetas de barro cocido con pintura de pizarra. Se puede luego rotular qué tipo de planta es, el nombre de quien la cuida o lo que más nos apetezca.

Fuente de la imagen: todolifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.