Luca&Company para decoración infantil


La decoración de los espacios infantiles tiene que tener para mí dos requisitos fundamentales, debe ser práctica y divertida. Siempre busco ideas originales por todas partes y hay algunas empresas que tienen diseños increíbles.

Lo cierto es que Internet ha hecho más fácil encontrar grandes ideas y buscar entre muchos países,  ya que las políticas de compra y de gastos de envío se están haciendo cada vez más sencillas y en muchos casos merece la pena si se trata de algo original.

p-highchair

En esa línea se encuentran los muebles infantiles de la marca Luca&Company. Sus muebles cumplen con mis dos reglas sin problemas. Luca&Company es una empresa canadiense que distribuye sus productos también en Estados Unidos. Puedes conseguir comprar por Internet a través de algunas de las tiendas que los distribuyen o de Amazon.

p-ivi

Entre sus productos me encanta una trona infantil que crece con las edades del niño y se va adaptando a sus necesidades. Este modelo permite 5 posiciones diferentes que lo hacen muy útil para el día a día. Se adapta como una trona alta, válida para que nuestros hijos lleguen a la altura de la mesa y poder compartir con nosotros las comidas.

También se hace más pequeña para que podamos darles de comer cómodamente en cualquier momento. Conforme pasan los años podemos convertirla en una silla alta y,  finalmente,  sirve como silla normal.

Otra de sus joyas es la alfombra para el cuarto de juegos. Por un lado,  conseguimos que los niños estén resguardados del frío jugando sobre ella y,  por otra,  se incorpora al propio juego. Y es que esta alfombra lleva incluido un dibujo a modo de plano de una casa de muñecas, un parking de coches, una carretera o un barrio de casas. Así los niños pueden jugar con sus juguetes por encima de la alfombra y que esta última forme parte también de la diversión. Me ha encantado esta propuesta.

Fuente Imagen Luca&Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.