Los Vegablanco reforman su casa

Después de una ardua competición con más de 800 parejas los Vegablanco fueron los ganadores y se convirtieron en los nuevos Pattex 2010. El premio de 15.000€ fue destinado para la reforma de su casa. Puedes seguir todo el trabajo de la pareja ganadera en la web http://www.elblocdelospattex.es/el_intercambio/

El jurado eligió a los Vegablanco como vencedores frente a unos duros competidores: la otra pareja finalista, los PattexWorks, que no se amilanaron ante nada y hasta aparecieron en los medios de comunicación para poder ganar el concurso.

Ahora les espera una ardua tarea para transformar su casa en el hogar de sus sueños. A muchos les parece fácil realizar una reforma con el dinero del premio, pero no es así ya que los Pattex 2010 deben de buscar las mejores opciones; sobretodo que sean buenas, bonitas y baratas.

El cambio ha comenzado y no podían olvidarse lo más importante en una casa, la habitación principal. Los Vegablanco empezaron a decidir lo que sería su nuevo nidito de amor. Ellos optaron por darle un estilo tranquilo, ya que desean que el lugar transmita paz para poder descansar al llegar del trabajo.

Tras decidir el modelo del armario o los muebles que comprarán para lograr una armonía en la habitación, hay que tener en cuenta que el color envuelve un sinfín de emociones y sensaciones a las cuales el cuerpo reacciona por medio de tu estado de ánimo.

Para lograr el objetivo de paz y tranquilidad es necesario encontrar un buen color para las paredes del dormitorio. Nada mejor que el color blanco para transmitir paz en un lugar, acompañado de un estilo clásico o francés.

Después de ver la reforma de los Pattex 2010, si quieres darles algún consejo o inspirarte para reformar tu propio hogar, no dudes en visitar la web oficial del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.