Los mejores Sillones para niños

158540032

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a disfrutar de su propio sillón. Por ello, no está de más que tengan en su dormitorio un sofá especial para ellos. De esta forma, pueden sentarse en él mientras leen o juegan.

Los sillones infantiles no son igual que los de adultos, y por este motivo, te queremos proponer que elijas uno para el dormitorio de tu hijo.

En el mercado actual podrás encontrar un sinfín de modelos para los más pequeños de la casa, así que por esto, no te preocupes. Los hay con colores y formas que recuerdan a animales o a elementos de la naturaleza como nubes o lunas. Éstos son, sin duda, los más originales que podrás ver.

Sin embargo, si prefieres un estilo más clásico y que, dentro de unos años, cuando el niño crezca, sirva para otra estancia de la casa u otro uso, puedes escogerlo de un color alegre con tamaño especial para los niños. Así, cuando pase el tiempo, podrás emplearlo como reposapies, por ejemplo, o incluso como objeto decorativo en el que colgar las chaquetas o abrigos que uses.

En cuanto a los materiales, los más adecuados y cómodos son los que están formados por foam, poliéster y algodón. Por otra parte, nosotros te aconsejamos que tenga fundas que puedan quitarse y meterse en la lavadora. De esta forma, mantenerlo limpio no te costará ningún trabajo, tan sólo tendrás que quitarle la funda y lavarla. Una vez limpia, vuelves a colocarla y listo.

Por último, si quieres que tus hijos alucinen, prueba a comprar uno que tenga cubierta, como en forma de casa. Con los sofás de este tipo alucinan, puesto que pueden jugar dentro de él e imaginar que están viviendo una y mil aventuras . ¿Ya sabes qué sillón vas elegir para el dormitorio de tu hijo?

Fuente de la imagen thinkstock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.