Los mejores muebles para la terraza


Con el buen tiempo llegan las ganas de estar fuera el mayor tiempo posible. Es hora de que el sol nos anime e ilumine el día a día.

Puede que aún no tengamos mucho tiempo libre, después de todo queda un poco para las vacaciones, pero eso no nos impide disfrutar de buenos momentos.

Comer en la terraza es una buena alternativa para hacer una parada en la rutina diaria, relajarte y disfrutar un rato.

ikeamesa

IKEA tiene muy buenas propuestas para comer en el jardín o la terraza. Su colección para esta temporada apuesta por muebles muy prácticos de exterior, con ellos puedes disfrutar del descanso y la compañía de tu familia.

Si no tienes mucho espacio o solo cuentas con un pequeño balcón no tienes que renunciar a comer fuera. Con la mesa plegable de madera y una par de sillas de la colección BOLLÖ, podrás cubrir todas tus necesidades. Puedes dejarlas almacenadas a un lado mientras no las utilizas, lo que resulta muy práctico. Si tienes más espacio puedes elegir una mesa más grande, para cuatro o seis personas de la misma colección.

ikea mesa 2

Si lo tuyo no es la madera  y quieres algo un poco más sofisticado, la colección FALSTER en tonos metalizados y grises te va a encantar. Se trata de madera teñida.Puedes combinar diversas opciones, desde una mesa para dos personas a una alternativa familiar con espacio para todos.

No te olvides de combinar tus muebles de jardín con alguna sombrilla para resguardarse del sol en la época que más calienta. Podrás disfrutar de toda la comodidad del aire libre sin riesgos de coger una insolación.

En IKEA puedes encontrar desde la sencilla sombrilla de colores a modelos mucho más elaborados. El tamaño no será un problema,  ya que te dan la oportunidad de adquirir hasta un cenador.

Si no disfrutas del buen tiempo es porque no quieres.

Fuente Imagen IKEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.