Los mejores biombos para tu casa


Tener una casa grande te permite decorarla con algunos complementos que,  de lo contrario, nadie se plantea tener en su hogar. Uno de estos objetos son los biombos.

Aunque normalmente los hemos visto en grandes habitaciones y servían para cambiarse detrás de él con cierta intimidad, con el paso de los años se han ido colocando en distintas estancias, como pueden ser los salones.

losmejoresbiombos
Si estás buscando uno para tu casa, debes saber que lo podrás encontrar de distintos materiales y acabados. ¡Toma nota!

  • De espejo: conseguirás crear un ambiente con amplitud gracias al reflejo de las imágenes y de la luz en él.
  • Con tela: he visto algunos que están realizados en forja y que en ellos se sujeta una tela en la parte superior e inferior. Con esta opción podrás combinarlo con el resto de textiles de tu hogar.
  • También lo podrás encontrar realizado en mimbre: particularmente me parece que este material está un poco pasado de moda, pero tienes que tener en cuenta si tiene conexión con el resto del mobiliario que posees.
  • Otro modelo que está en las tiendas es un biombo que cuenta con revistero. De este modo aprovecharás más el espacio gracias a este doble uso.
  • Los amantes de los trabajos de tapicería están de suerte,  ya que realizando un trabajo de tapizado pueden tener un biombo con capitoné o con su tela favorita.
  • Si prefieres utilizar papel pintado también es posible que empapeles la base del biombo con tu papel favorito.
  • Por último,  podrás realizar un biombo con palés aprovechando las maderas  de este elemento de distribución. Tan solo toma medidas de ancho y alto y acumula la madera necesaria. Trátala correctamente -lijado, tapaporos y barnizado- y únelos a tu gusto. Lo podrás personalizar dejando postales o fotos tuyas. Te encantará el resultado.

Vía: Pia Capdevila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.