Las nuevas propuestas de Zara Home


El grupo Inditex atiende a todas nuestras necesidades personales en cuanto a moda y tendencias, y hace lo mismo con nuestra casa a través de Zara Home.

Cada temporada sacan un montón de propuestas decorativas, en estilos y colores inspirados en las últimas tendencias. Yo cada vez que veo sus escaparates me planteo redecorar toda mi casa,y aunque,  finalmente,  no lo hago,  siempre acabo comprando algunas cosillas.

lookbook_cm_CAMA2_pq

Su look book decorativo para este otoño se divide en cuatro tipos de tendencias, blanco, country, étnico y contemporáneo.

Dentro de sus propuestas decorativas en blanco optan por habitaciones inmaculadas con algún contraste de color. Tiene unos caminos de mesa blancos ideales para colocar sobre un mantel de color ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

lookbook_MESA2_pq

El estilo country juega con materiales rústicos para vestir de un aire campestre nuestras casas. Aunque atrevidos me gustan sus butacas de piel animal y las cajas de madera rehabilitadas como mesitas de noche.

Su propuesta de estilo étnico juega con colores fuertes y combinaciones muy originales, o un look blanco y negro en contraste para decorar las estancias de la casa.

Su casa contemporánea añade notas de estilo a nuestro hogar con tejidos con print animal o floral y detalles muy originales. Muebles auxiliares y detalles en espejos o marcos de fotos cierran sus propuestas.

lookbook_salon_et_1.0

Los niños no escapan a las tendencias decorativas de la marca, sus habitaciones y miles de complementos no te dejarán indiferentes.Una explosión de imaginación y color sin perder la funcionalidad. A mí me gustan todas.

Además,  en Zara Home encuentras multitud de detalles para regalar, por ejemplo, a esos amigos que acaban de comprarse una casa.

A través de su web y de su tienda online puedes ver todas sus propuestas y conseguir ideas para decorar tu propio hogar.

Fuente Imagen Zara Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.