La Gran Fiesta de la Casa

Hace unos días comencé a ver en televisión La gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlin, debo confesar que es una de las tiendas del hogar que más me gustan por su variedad de productos y los precios tan asequibles.

Por ello, cuando vi que celebraban la gran fiesta y ahora en las fechas en la que nos encontramos, me lancé enseguida al mundo del internet para averiguar mucho más sobre ello. He pensado que muchos de vosotros estaríais en la misma situación y aquí estoy compartiendo con vosotros mis hallazgos.

Pues bien, lo primero y más importante es que tenemos para participar desde el pasado 24 de noviembre hasta el 16 de diciembre, vamos que tenemos aún muchísimas posibilidades de ganar!

Otro aspecto importante ¿Cómo participar? A través del Facebook de Leroy Merlin hay dos aplicaciones interesantes, la primera es “La Gran Fiesta de la Casa” en la que podrás ver el folleto, los productos y ofertas que tienes a tu disposición y que se mantienen unos días más que el concurso, del 25 al 19 de diciembre; después está la aplicación “Gana Tarjetas regalo de 50€”, ahí es donde podemos participar.

En esta sección podrás ver un cronómetro que se pone en marcha 10 minutos antes de lanzar la adivinanza, el primero que acierte en esos diez minutos será el ganador! Para saber si has ganado o no, tendrás que revisar la publicación de los ganadores una vez haya finalizado.

Para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar son frases como “Quedan 10 minutos para aceptar el nuevo reto”, éste será uno de los mensajes que encuentres. Pero también podrás ver “¿Estás preparado? Resuelve antes que nadie el reto con la nueva pista…”; y es entonces cuando tenemos que ser más hábiles que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.