La cama de la luna de miel de Edward y Bella

No hay duda de que Edward y Bella se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama internacional… ¡y eso que son de ficción! Pero es que los personajes a los que dan vida Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo crean tendencia en todos los ámbitos. Y el de la decoración no podía ser menos.

Las escenas de la luna de miel de Edward y Bella han sido vistas por miles y miles de personas en todo el mundo que, por supuesto, no perdía detalle a nada de lo que sucedía en la pantalla. Y entre esas cosas, también está la decoración y el mobiliario. Las escenas de la luna de miel eran de las más esperadas. Pues bien, además, aquí está la cama en la que la pareja más vampírica pasa su luna de miel.

¿Qué te parece? Seguro que más de un fan ya estará tomando nota para hacerse con una idéntica para su casa. Lo cierto es que se trata de una cama de líneas rectas y de lo mas sencilla, en un color madera discreto y con un toque muy elegante. Lo que me gusta es el estilo del dosel, que puede quedar bien en cualquier casa: la tela va colocada por encima del soporte, por lo que es muy fácil de colocar.

Sobre al base del dosel va colocada la cama, que como ves, gana muchos puntos con la ropa de cama en color beige y en tonos arena, todo un acierto a la hora de darle un toque romántico al conjunto.

Desde luego, teniendo en cuenta todo el amor que se respira en la película, esta cama es ideal para los más románticos.

Pues aquí tienes el diseño. La PCH Series Canoy Bed es de MASHSstudios y si te gusta, puede ser tuya por 4400 dólares.

Vía| Casa sugar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.