International Living, de Bang & Olufsen

Durante el pasado Slone Internacionale del Mobile, Bang & Olufsen presentó «Inspirational Living», una iniciativa de diseño y decoración con la que pretende transformar la tecnología en los hogares gracias a la ayuda de interioristas profesionales. La firma ha reunido a cuatro interioristas, Marco Evaristti, Anja Alfieri, Hans Blomquist y Elisa Ossino, para que ofrezcan sus consejos profesionales sobre como combinar la tecnología con la decoración en los hogares.

International Living

El equipo de estilistas creó instalaciones que giran en torno al BeoVision 10 de Bang & Olufsen, un televisor pensado específicamente para que se adapte al estilo de vida de los propietarios que prestan una atención especial a los detalles. Diseñado por David Lewis y Torsten Valeur, el BeoVision 10 encarna a la perfección el espíritu de Inspirational Living y de la tecnología convertida en obra de arte.

International Living

Marco Evaristti, nómada internacional, es un arquitecto con alma de artista, y colecciona ideas durante sus viajes por los rincones más recónditos del mundo.  «Soy un apasionado de la sencillez y la elegancia. Con un televisor como el  BeoVision 10, lo ideal es colgarlo en una pared como muestra  de la personalidad y el gusto de su propietario».

Anja Alfieri, interiorista y anticuaria, sigue sus propias reglas. Su estilo deriva de una mezcla de inspiración y amor por los viajes, los colores y las antigüedades.  En lo más profundo de su ser habita la creencia de que un hogar debe reflejar la personalidad de aquellos que viven en él. «Cada elemento de una casa debería ser el reflejo de la personalidad, la familia, los gustos y los deseos de quien la habita. Recomiendo elegir tecnología que pueda cambiar tanto como lo puedan hacer los gustos. Gracias a los seis colores disponibles para la cubierta frontal del BeoVision 10, cambiar su apariencia es tan fácil como cambiar de color. ¡Me encanta!»

Elisa Ossino es una eminencia en los círculos del diseño de interiores de Italia. Arquitecta de formación, deslumbra en el mundo del arte contemporáneo. En particular, las instalaciones de arte ocupan un lugar destacado por su poder de cambiar la percepción del espacio. «Cuando diseño un espacio con BeoVision 10, intento colocar objetos antiguos a su alrededor, como una cámara vintage. BeoVision 10 tiene un aire moderno que contrasta y a la vez combina a la perfección con formas geométricas antiguas. Prefiero las formas puras y un buen sofá».

A la hora de decorar un espacio, el diseñador Hans Blomquist opta sin duda por la personalización. «Considero que un hogar inspira cuando tiene un toque personal»,  afirma Hans, «así como un estilo propio y objetos que tengan un significado especial. El resultado es pura originalidad.”  El truco es no tener miedo a tomar decisiones y, por supuesto, a cambiar de rumbo si es necesario.

International Living

Inspirational Living es la evolución lógica de la manera de experimentar la tecnología y una respuesta definitiva al diseño actual. La colaboración incluye el desarrollo de televisores tecnológicamente superiores, una fabricación diligente y una estética moderna para que nos inspiren las mismas cualidades y sensaciones que nos transmite el arte contemporáneo.

International Living

www.bang-olufsen.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: International Living, de Bang & Olufsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.