Ideas para integrar Fuentes Feng Shui en Casa


Si te estás iniciando en la cultura del Feng shui te habrás dado cuenta de la importancia que tiene el agua dentro de esta filosofía. A la hora de decorar nuestra casa,  podemos incluir este elemento en casi todas las estancias.

Con ello,  lograremos que la energía fluya adecuadamente y conseguir un ambiente tranquilo y hogareño.

78402623

Dependiendo del presupuesto y de lo que te quieras complicar en el momento de la instalación puedes inclinarte por un modelo u otro. Desde cascadas empotradas en la pared hasta pequeñas fuentes que puedes cambiar de una estancia a otra, las posibilidades son muchas.

No pienses que tener una casa pequeña te puede frenar ya que,  como te indicaba,  también tienes que tener en cuenta el presupuesto porque determinará la elección. La opción más cara es la de instalar una cascada en una pared. Si eres un amante del bricolaje lo puedes realizar tú mismo, pero lo mejor es acudir a un profesional para evitar posibles goteras. Te resultará más cara pero ahorrarás a la larga.

fengshui

Ideas para integrar una fuente feng shui

  • En el recibidor de tu casa: una pequeña fuente ubicada sobre el aparador de la entrada le dará un toque de elegancia.
  • En el salón: en el centro de esta estancia  puedes instalar una gran fuente que sirva como eje conductor de la energía en la estancia.
  • En la terraza: empotrada en la pared te refrescará en las tardes del verano. He visto algunas realizadas en zinc que me han enamorado. Este tipo de fuentes también quedan bien en jardines grandes.
  • Si tienes un pasillo grande,  también es un buen lugar para situar una cascada.

fuenteFENGSHUI

¿Te animas a incluir una fuente en la decoración de tu hogar? Sigue la doctrina feng shui y lograrás alcanzar la armonía en tu casa de una forma sencilla.

Fuente Imágenes 1 y 3 ThinkStock.

Fuente Imagen 2: kevin dooley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.