Ideas para el jardín

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué nuevas ideas para el jardín podríamos realizar?, probablemente muchas, aunque pocas veces terminamos haciendo algo tan creativo, que nos de la sensación de que nadie lo haya realizado en el mundo.

Y lo que les mostraremos a continuación, no será la excepción, puesto que alguien ya lo hizo, pero de todos modos son unas fantásticas ideas para decorar el jardín y al mismo tiempo reutilizar cosas en desuso o para tirar.


Por ejemplo este fregadero ya sin uso, pasó a ser una excelente maceta para unas bellas flores.

O bien estas persianas, que se colocaron sobre la pared y sirvieron como ayuda para la planta de pared que se va abriendo camino entre sus diferentes rejillas.

Quizás esta sea de las más insólitas, ya que una bañera entera cargada de tierra y extravagantes flores, seguro no solo innovará en el barrio, sino que además captará la atención de todos.

La más clásica, aunque no por eso menos seductora, la carretilla ya tiene mucho tiempo de trabajo en la decoración de jardines y lo seguirá teniendo ya que queda muy elegante.

Pero si lo que usted desea es el toque de fantasía, pues entonces la solución podría ser el bote encallado en su jardín en el cual con el tiempo crecieron hermosas flores y frutos o inclusive un árbol que le atraviese por el medio.

Te puede interesar:

Topiario para el jardín en espiral

Cómo hacer un jardín Zen

Patios y jardines | ideas de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.