Ideas para ahorrar espacio

Uno de los principales problemas con los que se enfrentan muchas personas a la hora de decorar sus casas es, sin duda, la falta de espacio. Y es que las casas amplias no son precisamente habituales y, más bien al contrario, son muchos los que necesitan un poco de espacio extra en sus casas.

Hay muchas ideas y alternativas estupendas que pueden funcionar a la perfección a la hora de aprovechar al máximo el espacio y, de paso, poner un toque de estilo a la decoración de tu casa.

Un ejemplo de cómo combinar estilo, decoración y un toque moderno y actual, a la vez que consigues aprovechar el espacio al máximo, es la fotografía superior. La clave de la idea está en crear dobles espacios, con alturas, en diferentes puntos de la casa.

Por ejemplo, para aprovechar el espacio en el salón, se pueden hacer dos alturas en uno de los extremos. La parte de abajo puede servir para poner una mini cocina, un armario para la televisión, una biblioteca…En la parte de arriba se puede colocar una especie de sala de estar, con televisión, una zona para leer o escuchar música, para jugar con videojuegos o para poner una zona de descanso o una cama para los invitados.

Para conectar las dos alturas, lo único que hay que hacer es colocar una escalera que las comunique, una opción perfecta para decorar con estilo y poniendo un toque de personalidad a la estancia.

¿No te parece una opción estupenda para decorar con estilo y a la última? Lo cierto es que se trata de una manera estupenda de aprovechar el espacio creando alturas diferentes en casa, comunicándolas de una manera muy sencilla, simplemente con una escalera, algo que puede salirte a muy buen precio y además, puedes adecuar al estilo y la personalidad de tu casa.

Foto de Apartment Therapy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.