Ideas originales para tu hogar de Green Grass Desing


Green Grass Design es una empresa de muebles y complementos de hogar y decoración que tiene unas ideas muy originales. Sus propietarios, como ellos se definen, son una pareja de vecinos normales afincados en Houston, que quieren convivir en paz con sus vecinos, disfrutan de los animales y adoran el diseño y la creación.

perro

Tienen de todo lo que puedas imaginar para decorar la casa, y aunque sus precios son un tanto elevados, sobre todo con respecto al mobiliario, algunos de los diseños hablan por sí solos y son más una pieza de arte que un mueble.

Entre los múltiples accesorios para la casa que podemos encontrar en esta tienda, hoy quiero hablaros de unos cuantos productos muy originales. Por un lado encontramos estos cojines de animales. Son perfectos para decorar el sofá del salón o del despacho, incluso para una habitación infantil. Imitan a una gran variedad de animales, pero los que más me han gustado son los de perros y gatos. Ideales para los amantes de los animales.

tikis

Y siguiendo con el cariño a nuestras mascotas, tienen una línea especial de productos para animales entre la que podemos encontrar un montón de cosas ideales para nuestros pequeños peludos.

Los gatos van a estar encantados de dormir en un tienda de nativos americanos o en una casita canadiense. Para los más futuristas tienen una casa en forma de cubo que recuerda a una nave espacial. No estoy segura de si a los gatos les va a gustar entrar ahí, pero sin duda quedará genial en un salón minimalista.

Los perros también tienen grandes diseños para su descanso. Desde cojines muy cómodos en los que podrán descansar en cualquier parte, hasta camas reales, como las de cualquier adulto, en metacrilato y con un colchón ideal para que echen una cabezadita.

Fuente Imagen Green Grass Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.