Ideas decorativas Halloween 2012

A tan solo unos días de la noche de brujas o también conocida como Halloween, es que queremos compartir las últimas ideas decorativas, para aplicar en este 2012, de modo de sorprender y asustar a todos, de una manera divertida y fácil.

El complemento que más se está viendo, es el de pájaros o cuervos negros, muy asociados a películas de miedo, cementerios y muerte. Los mismos son mucho más reales que los murciélagos que se pueden comprar en una tienda y por ende el impacto es mayor.

Las calaveras o solo sus cráneos, son infaltables, además de que son ideales para combinar con velas en tonos burdeos y dejar que el cebo rojo oscuro, caiga sobre ellas.

Algo divertido, son los apoya vasos, que se pueden conseguir con motivos de Halloween, muy entretenidos, como estos que vemos aquí.

Las lápidas funerarias son muy interesantes para ambientar el patio, aunque también la casa, ya que en este caso, es un pizarra de mesa, que sirve para anunciar juegos, comidas u otras cosas.

Pero el punto fundamental reside en ambientar la entrada a la casa, el jardín y el zaguán, ya que ellos son la primera impresión del visitante. Si la vivienda es antigua, pues mucho mejor, ya que se presta para este tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.