Hotel Salto Chico

En el corazón de la Patagonia chilena, justo a la orilla del lago Pehoé, en el Parque Nacional Torres del Paine (declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO), se halla el campamento base de los aventureros explora: el Hotel Salto Chico. El escenario natural de por sí fascinante, reúne todos los requisitos para disfrutar de las expediciones programadas por los guías, a pie, por senderos que circundan los lagos de aguas turquesas, praderas repletas de animales, y montañas y glaciares espectaculares.

Hotel Salto Chico

El hotel Salto Chico da la bienvenida al verano austral con una nueva cara. El afamado arquitecto Jose Cruz Ovalle junto con la diseñadora de interiores Ana Turell han llevado a cabo una remodelación exterior e interior para ampliar el confort y la distinción que han reconocido siempre a Salto Chico como uno de los mejores hoteles del mundo.

Hotel Salto Chico

El amplio y luminoso lodge, con sus increíbles ventanales con vistas al lago, se refuerza con una sala de masajes especial para descansar después de las exploraciones. Y en las inmediaciones, el nuevo Wine Bar (con una sala de cata profesional) se convierte en el espacio ideal en el que degustar los excelentes vinos chilenos mientras se comparten las experiencias de toda la jornada.

Hotel Salto Chico

Conectada al módulo central por un paseo de madera, la casa de baños del Ona se amplía con una zona de hidromasaje, baño turco y piscina de agua fría. Afuera, sobre la plataforma de madera a ras del lago, se instalan cuatro nuevos jacuzzis al aire libre que conforman una de las estampas más placenteras.

Hotel Salto Chico

La remodelación de la luces, los materiales y la amplitud en la altura del techo dan a la zona de aguas y spa una atmósfera envolvente y cálida en la que desconectar durante unas horas.

Hotel Salto Chico

El espacio de giro interior del módulo central del Hotel Salto Chico permite recorrer las instalaciones desde todos los ángulos y observar, a través de los numerosos y grandes ventanales, el exterior que dialoga constantemente con lo que se vive dentro.

Hotel Salto Chico

Madera, tejidos naturales, colores cálidos y una política de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente convierten al centro base de explora Patagonia en un hotel excelente que permite al viajero encontrarse en lo remoto del mundo, rodeado de una situación de confort que no lo aísla de la naturaleza, sino que lo coloca dentro de ella. Definitivamente, el lujo de lo esencial al cuadrado.

 

HOTEL SALTO CHICO

Dirección: Sector Salto Chico S/N

Torres del Paine National Park, Torres del Paine (Chile)

Teléfono: +562 39 52 800

www.explora.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Hotel Salto Chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.