Hotel Hospes Amérigo

Todo cuanto nos fascina tiene la capacidad de abstraernos y trasladarnos a una dimensión alejada de lo superficial. Estos instantes de desconexión, de sorpresa y de admiración, nos llenan de fuerza, energía y entusiasmo.

El antiguo convento de los Dominicos, en el centro histórico de Alicante, es el lugar elegido y rehabilitado por Hospes para que en su interior usted pueda seguir respirando la paz y el sosiego de otros tiempos. Hospes Amérigo es una sucesión de acontecimientos y sorpresas.

hospes_amerigo_1.jpg

Este hotel goza de una ubicación privilegiada con sus vistas  coronadas por el castillo de Santa Bárbara y, a tan sólo unos pasos, la playa de Postiguet con la posibilidad de visitar la Isla Tabarca. El Hospes Amerigo está a 50 metros de la catedral y del ayuntamiento de Alicante.

hospes_amerigo_2.jpg

Decoradas con exquisitez y personalidad, en sus 80 habitaciones reina la pureza del blanco, que proporciona ansiados instantes de desconexión, salpicado de toques de color, que llenan al visitante de fuerza, energía y entusiasmo.

Hotel Hospes Amérigo

Son elegantes y cuentan con techos altos y ventanas grandes. Todas incluyen un reproductor de DVD y algunas tienen pinturas abstractas en seda. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de TV de pantalla plana con canales vía satélite.

hospes_amerigo_3.jpg

Con un interiorismo minimalista y un cuidado contraste de colores, el restaurante Monastrell se consagra como la perla del hotel. Verdaderas delicatessen y elaboradas tapas que combinan productos autóctonos con sabores tradicionales, podrán ser degustadas en este acogedor espacio dirigido por la chef alicantina María José San Román.

Hotel Hospes Amérigo: Restaurante

Hotel Hospes Amérigo

En verano, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde el bar salón de la azotea, situado junto a la piscina al aire libre.

hospes_amerigo_4.jpg

hospes_amerigo_6.jpg

El Bodyna Spa se encuentra en un lugar tan íntimo como privilegiado: la azotea del hotel. 

hospes_amerigo_5.jpg

HOTEL HOSPES AMÉRIGO

Dirección: Rafael Altamira, 7, 03002, Alicante

Teléfono: 965 14 65 70

www.hospes.com/es/hotel-alicante-amerigo/

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Hotel Hospes Amérigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.