Habitaciones para niños IKEA 2012


Continuamos con el repaso al catálogo de muebles IKEA 2012 . Hoy prestamos especial atención a lo que la firma sueca nos propone para los más pequeños de la casa.

Las habitaciones para niños de IKEA cuentan con la variedad de complementos, los colores alegres y los muebles para todos los espacios que el catálogo muestra para el resto de estancias de la casa.

Habitaciones_para_niños_IKEA_2012

La decoración de este tipo de habitaciones requiere siempre de un especial cuidado, ya que ésta se convierte en la base para despertar la imaginación y creatividad del niño. Por lo que IKEA nos propone ideas para decorar los dormitorios infantiles con un estilo moderno y desenfadado, cargado de vitalidad, pero sin dejar de ser un rincón muy acogedor.

Los diseños de los muebles para niños resultan muy funcionales y vienen cargados de color. En ellos,  el niño podrá guardar sus juguetes, su ropa y demás pertenencias, a la vez que se recrean divertidos espacios que ayudan a desarrollar su incipiente imaginación y favorecen su correcto desarrollo.

Habitaciones_para_niños_IKEA_2012

Llama especialmente la atención el dormitorio compartido en el que IKEA ha optado por decorar la misma pared de dos formas distintas (papel pintado, vinilos, pintura…) de tal forma que cada niño cuenta con su propio espacio personalizado dentro de una misma estancia.

Habitaciones_para_niños_IKEA_2012

Abundan los colores claros y vivos para los cubrecamas, almohadones, alfombras, cortinas y muebles, dando a la habitación un toque muy alegre. También se presta especial cuidado a la iluminación. Dada la gran variedad de tonos puede ser el niño el que escoja su color favorito. De esta forma,  estará más a gusto en su propio espacio y le haremos sentirse importante al ver que su opinión es tenida en cuenta.

Habitaciones_para_niños_IKEA_2012

Como no todo es jugar, IKEA nos ayuda a ir introduciendo en las habitaciones de los más pequeños distintos elementos que les ayuden a ir cogiendo gusto por el estudio como mesas y librerías.

Imágenes: IKEA 2012.

No related posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.