Guáimaro

Guáimaro, es una tienda de decoración con vida propia, es la suma de muchas ilusiones y un espacio destinado a la expresión artística que se encuentra en el número 48 de la Calle Velázquez de Madrid, en un espacio de más de 400 m/2 dedicado a la decoración y al diseño en su máxima expresión.

El equipo Guáimaro, llegó a Madrid hace solo unos meses para crear un espacio donde la diversidad se da cita procedente de distintas partes del mundo. De Inglaterra el roble, la caoba, el palosanto y el nogal. De India, Mongolia, China, Nepal e Indonesia el exotismo de las piezas, ya sea un mueble u objetos de decoración.

Guáimaro

Las lámparas son protagonistas de la tienda, nunca las de techo, pero si de sobremesa. Más de 200 ideas para iluminar todo tipo de espacios. Decapadas, pequeñas, muy  grandes, metálicas, de hierro, con infinitas pantallas, flexos… La iluminación es lo más importante a la hora de decorar, de ahí su protagonismo.

Guáimaro

En Guáimaro no importa lo antiguas, usadas o nuevas que sean las piezas, lo que importa es que emocionen, tengan la procedencia que tengan.  Los visitantes no encontrarán marcas conocidas, firmas de renombre, ni diseños premiados, pero si objetos que pueden mezclarse en todo tipo de decoraciones y que en muchas ocasiones son únicos. Una de las genialidades que ofrece Guáimaro es que si el cliente no encuentra lo que busca, el equipo lo encuentra ya que cuenta con proveedores en todos los puntos de la tierra.

Guáimaro

Los artesanos y artistas que trabajan para la firma pueden hacer vuestros diseños con las medidas adaptadas para cada cliente. Arquitectos, herreros, ceramistas, pintores, fotógrafos…. Desde una fuente de hierro con cortina de agua a un collage personalizado para un regalo especial, o una gran mesa de centro, hasta un cuadro de un deseado cómic, en el formato y color elegido.

Guáimaro

GUÁIMARO

Dirección: Calle Velázquez nº 48

Teléfono.- 91 432 09 89

Mail de contacto: guaimaro@guaimaro.es

Web: www.guaimaro.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Guáimaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.