Generación 6000, de Miele

Para la creación de la nueva línea, Miele ha tomado como inspiración la propia vida, dando respuesta a todas las necesidades de los clientes. Siguiendo el lema «Immer Besser» (Siempre Mejor), que acompaña a la empresa desde sus inicios, la Generación 6000 soluciona tres aspectos fundamentales que definen la demanda de los clientes: funcionalidad, flexibilidad y diseño homogéneo.

Una de las novedades más sorprendentes de esta nueva dimensión de electrodomésticos es la incorporación del revolucionario display M Touch, basado en un control táctil similar al usado en los smartphones, que facilita el uso intuitivo. Simplemente deslizando el dedo sobre el nuevo panel de control, el usuario puede acceder de forma rápida y sencilla al amplio abanico de funciones de los aparatos Miele.

miele_7.jpg

La nueva gama se presenta en dos líneas de diseño diferentes, PureLine y ContourLine, que permiten ampliar el rango de soluciones y obtener el mejor resultado en la cocina, ya que vienen equipadas con la tecnología más avanzada y funciones profesionales.

miele_5.jpg

PureLine: sobriedad y minimalismo para una cocina moderna

La nueva línea de diseño PureLine se caracteriza por una elegancia discreta, especialmente pensada para cocinas que buscan una esencia minimalista. Para alcanzarla se ha potenciado el uso del cristal en negro azabache, que aporta una estética sosegada, y se ha reforzado el acero inoxidable de los elementos horizontales que componen los aparatos de esta línea. El punto de originalidad lo da un llamativo tirador que da la sensación de flotar delante del cristal de color negro intenso.

miele_6.jpg

ContourLine, autenticidad para apasionados de la cocina

Cocinar en un entorno clásico y relajado es el objetivo de la línea de diseño ContourLine, pensada para apasionados de la gastronomía. Predomina en esta línea el acero inoxidable, que da a los aparatos un aspecto atemporal, convirtiéndolos en elementos imprescindibles para una cocina de largo recorrido que busca el equilibrio perfecto entre lo familiar y lo técnico, y la sensación de horizontalidad, producida por unos elementos verticales del marco ligeramente más delgados.

miele_4.jpg

Tecnología exclusiva para facilitar el día a día

Más allá de una estética cuidada y un diseño innovador, uno de los puntales de Miele es la búsqueda constante de la mejor solución tecnológica para el día a día en el hogar. La Generación 6000 es el ejemplo final de este objetivo. Cada uno de los aparatos que conforman esta nueva familia llega equipado con las últimas innovaciones y detalles sorprendentes que aseguran la mayor calidad y comodidad al usuario.

En el apartado de cocción, destaca el nuevo sistema MultiSteam con el que están equipados los nuevos hornos a vapor. Esta innovación garantiza un funcionamiento mucho más rápido y procura un mejor reparto del vapor en el interior del horno, teniendo como consecuencia unos resultados mejores en un tiempo menor.

miele_3.jpg

Para los que quieran emular a los grandes chefs, Miele ha equipado su calientaplatos Gourmet con una nueva función para cocinar a baja temperatura, una práctica habitual en las cocinas profesionales.

Los sibaritas del café encontrarán la horma de su zapato en la nueva máquina de café en grano de la Generación 6000, que incorpora CupSensor, un sistema que detecta la altura de la taza y coloca automáticamente la salida central en la posición correcta, además de nuevos programas automáticos de limpieza.

miele_2.jpg

www.miele.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Generación 6000, de Miele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.