Gamanatura estrena Web

Gamanatura ha renovado su página web con el objetivo de crear un espacio funcional donde conocer las últimas tendencias y las distintas colecciones de lencería para el hogar.

Gamanatura estrena Web

Por ello, presenta la Web con una imagen coqueta y femenina con una estructura mejorada, mostrando un escaparate más atractivo de todos sus productos y convirtiéndose, de esta manera, en una herramienta más práctica e indispensable para el usuario. La web está dividida en distintas secciones donde encontramos: las marcas y liciencias que distribuye, información sobre la firma, distintos catálogos para descargar así como las últimas novedades de Gamanatura. Toda esta información se ofrece con un lenguaje totalmente visual que proporciona una navegación ágil y sencilla.

Gamanatura estrena Web

Además, Gamanatura también apuesta por la comunicación 2.0 y por ello se ha introducido en Facebook, red social líder en Internet. Así, la firma consigue estar más cerca de sus clientes ofreciendo un espacio lleno de actualidad, novedades, debate, consultas, etc.

Gamanatura estrena Web

www.gamanatura.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Gamanatura estrena Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.